jueves, 8 de julio de 2010

Jueves 8 de Julio

Hola a tod@s!!
Después del día de descanso de ayer y ver el partido de fútbol, me he acercado a las rocas tempranito.
Cómo no, acompañado de mi caña de spinning y los peces. La mar estaba bastante parada y el calor era bastante agobiante.
He probado de todo pero no había manera....
Hasta que ya sobre las 9 a picado la primera a un MAX-rap 13. Le falta la potera del centro, porque la tuve que romper, ya que se me había enganchado en el bolso y no había manera de soltarla:

La mar estaba así de parada, aunque a veces venía alguna serie que otra:

Ya estaba satisfecho, pero aún he seguido un rato más hasta sacar esta otra con el Crystal minnow. Este señuelo ya me ha pescado 3. Lo guardaré para la estadística, jeje:

Saludos.

4 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Piru, veo que el que tiene instinto o sabe, obtiene resultados. Sigue así y espero y deseo verte pronto con algún lubinón. Salu2 artista.

piru dijo...

aupa Ramón!
eso espero yo también. tiene que ser bastante gratificante sacar un pepino...pero eso nunca se sabe.
Lo que es seguro, es que sin ir a las rocas no se obtiene ningún resultado.
Saludos

Txema dijo...

Aupa Piru, que bueno, estas que te sales con el spinning, yo también suelo hacer alguna salida de vez en cuando pero no he tenido suerte, tendré que cambiar de zona, a ver si un día quedamos para darles caña a las lobas, que a mis compis de pesca no les gusta el spinning y siempre voy solo.
Saludos txapeldun.

piru dijo...

Aupa Txema!
Creo que lo del spinning es un poco de suerte, pasar el señuelo por encima de ellas...y creo que hasta ahora estoy teniéndola.
Podríamos quedar alguna vez para probar suerte. Yo no conozco muchos sitios lubineros, voy sin ton ni son cerca de casa...
un saludo