lunes, 12 de julio de 2010

11 y 12 de julio

Hola!
Ayer mi hermano madrugó y se acercó a varear un rato.
Sacó una lubina de 1,300kg con un Daiwa Salt-Pro, antes del amanecer:

Estás que te sales!!!

Hoy hemos madrugado los dos. Él estaba en las rocas cuando yo he llegado. La mar bastante calmada.

Yo he conseguido engañar a dos pequeñas de nuevo con el super spook. Cada día lo uso más, ya que es junto con el crystal minnow quien más capturas me ha dado.

Esta es la primera:

Hay que ver el hambre que tienen estos peces, tenía un pececillo aún sin tragar y se quería comer el super spook, que casi es más grande que él!!

Me he llevado estos guantes que se usan para la obra y demás. Están muy bien para desanzuelar ya que los anzuelos no sobrepasan la piel del guante. Me ha ido bien y de ahora en adelante los usaré para ahorrarme disgustos innecesarios. Desanzuelarla con cuidado y al agua para crecer.

Al rato ha saltado del agua otra que se ha enganchado del lomo. Cuando la traía parecía algo más grande ya que venía de costado y hacía de tope contra el agua. Pero no ha sido así. Otra pequeña que he soltado..

Aquí tenéis a mi hermano que me está dando pal pelo en cuanto a la calidad de las capturas que coge. Todas de más de un kilo!!! A ver cuando me toca a mí!!!jejeje.

Y esta tarde lo he intentado de nuevo. He enganchado 2 y he tenido muchas persecuciones. Las dos se me han soltado al izarlas desde alto, una pena. La segunda tendría un kilo escaso...

Saludos!

7 comentarios:

Efrén dijo...

Espabílate, que te está ganando tu hermano jejeje. Enhorabuena por las capturas. Por cierto, me voy a comprar un super spook, no lo tengo porque nunca me gustó la pinta que tiene, pero ya veo que pesca...
Saludos.

Txema dijo...

Enhorabuena, veo que estáis en racha, como me dabais envidia fuí el sábado al atardecer y saqué una peke que devolvi y ví otra que se acerco al señuelo pero no le convenció, otro dia sera.
Saludos y buena suerte.

piru dijo...

aupa Efrén!
yo estoy contento con el super spook. Lo mejor de todo cómo ya sabes es ver el ataque de la lubina...y es barato en comparación con los demás 7/8 euros
suerte!

piru dijo...

Txema, creo que tú también te acabas de enganchar!jajaja. Yo un poco de vicio ya tengo aunque estos madrugones no son buenos.jjeje
saludos

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Piru, al menos te picaban porque lo haces bien sin duda. Ya vendrán en otoño más gordas. Hace años ya hacíamos buenas pescas por esa zona con quisquilla viva. Un saludo, artista!.

Rubén(Elmé) dijo...

Hola Piru,enhorabuena,seria mejor que no enseñes los sitios sino toda la peña ira para alli,te lo digo por experiencia

piru dijo...

hola Rubén!
Ya hace un tiempo otro amigo bloguero dejo de publicar fotos de pesqueros. yo de momento no he tenido problemas de esos. Es más, a la gente que llevo a pescar le intento enseñar sitios que a mí también me enseñaron en su día y que agradezco un montón.
Pero lo tendré en cuenta, por lo menos para que a la gente que no quiera que se sepan los sitios, no os perjudiquen.
Eso sí, espero que algún día me lleves a un buen roquedo...jejeje

saludos