Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 2 de enero de 2010

Miércoles, 30 de Diciembre

Hola.
El pasado martes recibí una llamada a la tarde de Maky. Me había dicho que habían hecho una pescata inolvidable ese día, con un acceso al roquedo bastante largo y complicado...
Me invitaba a ir de pesca el día siguiente, pero yo andaba liado en la sociedad con los amigos, jugando a cartas, dándole al drinkin....
Sientiéndolo mucho le tuve que decir que no, porque se podía demorar mucho lo de la soci y no quería ir cansado a pescar.
Al día siguiente, me levanté descansado sin madrugar y fui un rato a pescar. Había viento fuerte, pero con resaca y todo me animé.
Llegué al pedrero y saqué 4 con las primeras 4 gambas.... ya me estaba emocionando...
Pero el cuarto sargo me partió de la línea del carrete (eso me pasa por no cambiar a menudo), y tuve que montar todo de nuevo.
Con la mala suerte que después de cambiar, en la siguiente lanzada enganché el anzuelo y tuve que cambiar de nuevo, casualidaddddd!!!
Esta era la puesta:

Estos eran los que había sacado hasta el momento.

Aún siguiendo echando macizo no conseguí sacar más aquí.
El viento amainó y por lo menos se podía pescar tranquilo.


Esta era la segunda puesta, volvía a arreciar el viento del oeste e incomodaba bastante.
Se quedaba bastante bello, pero a mi me suele gustar así, sin estar muy batido.
Saqué otros 2 pero nada más.

En la foto de arriba se puede apreciar el buen color de la última puesta con la pleamar. Pues no saqué ninguno, asi que desanimado decidí marcharme para casa en un día que empezó bien y acabó mal.Estos son los peces que logré sacar.

.

Saludos.

4 comentarios:

azcart dijo...

Aupa Piru, me llamo Julio y llevo viendo tu blog asi como el de todos etos fieras y veo que se te daa bastante bien. A ver si quedamos algun dia para ir a pescar un día y puedo aprender algo. Vivo en Zarautz y suelo ir a menudo, aunque no me pego esas palizas para llegar a los pesqueros.De media hora de bajada no paso. Bueno, a ver si pones alguna foto el la que salgas tu y si te veo por aqui ya te dire algo.
Un saludo y sigue así que nos dais buenos ratos de lectura por la red.

Txema dijo...

No esta nada mal, ánimo la próxima más y mejor.
Salu2

piru dijo...

txema, tendrá que ser la próxima, sí, porque estamos en una racha bastante mala, por lo menos yo. Además esta semana pinta mal por el tiempo.Asi que a esperar, pero sin perder el ánimo.
saludos.

piru dijo...

Aupa Azcart!
No te conozco por el mote, pero seguro que de vista sí.
Mándame un comentario con tu email y quedamos un día para pescar, que seguro que me tendrás que enseñar tú a mí.soy bastante desastre, pero me lo paso bien, que es de lo que se trata.
Yo no me suelo pegar grandes palizas para bajar al roquedo.
Alguna exporádica siempre cae, sobre todo cuando he ido con Maki, que ese sí que sabe del tema.De vez en cuando vienen bien también para saber nuevos sitios que no conoces. Pues nada, estamos.

Saludos.