viernes, 18 de diciembre de 2009

Mollarri, viernes 11 de diciembre

Hola!
El pasado viernes fui un rato a mollarri. me suele gustar ir allí aunque no suelo hacer grandes pescatas exceptuando alguna exporadica.
Me suele gustar ir porque está a un paso y tienes varios sitios donde probar.




Se quedaba bastante bonito en las dejadas pero a veces venían buenos trenes también.









También hice un paron casi obligado para comer un buen bocata de chorizo, ya que el frio que hacía me enfrió las manos y había que calentarse un poco.





En esta puesta salieron casi todos. El frio en las manos era considerable y di por finalizada la jornada.





Al final empezaron a salir pequeñines como estos y no merecía la pena seguir





Estos fueron los que saieron. No son muchos pero algo me entretuve por lo menos. Me quedé sin pilas en la camara y la foto la saqué con el movil. Creo que saca fotos mucho mejores que la cámara digital (hay que decir que sólo me costó 15 euros, jejee).



Saludos.

7 comentarios:

" ARGUA" dijo...

kaixo piru; no esta nada mal por lo menos te entretuviste un rato,lo peor en estas fechas la rasca en las manos, que se quedan sin tacto, un saludo y suerte pa la siguiente salida que sera mejor!!!!!!!

piru dijo...

ya te digo. el frio te deja paralizado y si persiste se te van las ganas de pescar. habrá que aguantar este temporal sin ir a pescar para dejarlos engordar...

saludos.

chin dijo...

Hoa Piru.Muy buena pesca y además con fresquillo en los dedos jajaja.
Hay que llevar un poco de té con orujo,pero al 50%.
Un saludo cmpeón

Maky dijo...

Ese Piruuuu
Hay estas dandoles caña, una pena que no uviese mas pescado en la zona, lo de las manos es duro ahora en invierno, si hay actividad no te enteras, pero como no aya, te congelas. el otro dia me compre un caliemtamanos en garbera, ahora estoy pasando un catarro pero ya tengo ganas de probarlo.

Un saludo y nos vemos en las peñas.

piru dijo...

Que pasa artista!está jodido esto del tiempo.
Este lunes pasado estuvimos un rato en igueldo imanol beristain y yo. A él ya le conoces creo. Hacía un frio que pela, nos nevó un poco de agua nieve y luego txaparrón helado. cerramos las cañas y para el coche. parecía que estaban animados porque enseguida aparecieron, pero con el frio no se podía y preferimos dejarlo para otro día.
Me tienes que decir que es eso del calientamanos,vale?
Venga makina, estamos

Fermíntxo dijo...

Pues si has pasado frío estos días,prepárate para este finde..
La pesca ha estado.. pero que muy bien..
S2

Txema dijo...

Buena pescata Piru, yo para las manos suelo llevar unos guantes de lana con los dedos cortados que algo hacen pero quiero probar con unos de neopreno, ya te contare.
Salu2