viernes, 6 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN

Hola a todos!

Con este nuevo blog quiero mostrar mis jornadas de pesca a corcho, que no suelen ser todo lo fructíferas que me gustaría que fueran, pero por lo menos intentaré publicarlas lo mejor que pueda. De momento poco puedo hacer con el temporal que hay, pero espero que no se demore mucho mi primera entrada. También quiero dar las gracias a Maky que es el que me ha metido de pleno en esto de la pesca, primero con sus publicaciones en su blog (Sargomania) y segundo, por enseñarme todo lo que ha podido en lo que se refiere a esta bonita modalidad de pesca.

2 comentarios:

Txema dijo...

Hola Piru, bienvenido al mundillo blog, te deseo suerte y si te podemos ayudar en algo aqui nos tienes.
PD: los lugares de pesca y accesos los comentamos en la intimidad, je je.
Salu2

piru dijo...

Hola Txema! gracias por la bienvenida!En esto de la pesca se aprende yendo a pescar como tú ya sabes. Lo de los sitios de pesca a veces es secundario. Ya verás en la entrada del campeonato...

saludos