martes, 17 de noviembre de 2009

jueves 12, mollarri

Hola!


El pasado jueves me fui un rato a pescar.




Tenía poco tiempo y fui cerca de casa.





Después del temporal sufrido el agua estaba muy turbia con un color marrón, que a mi particularmente no me gusta. Para colmo estaba llena de algas que dificultaba mucho la pesca. Pero teniendo el mono que tenía no podía resistirme a echar el corcho al agua.

Como se puede ver, el golpe era fuerte y había que andar con cuidado. Aunque en las calmadas se quedaba muy bien.

El primero salió con la primera gamba y me animé bastante. Limpio dio 820 gramos que no está nada mal. Pero después me costó sacar más.


Estando como estaba la mar no se porqué no saque pescado, supongo que sería por el agua "chocolate", o por que el que tiene que aprender soy yo, jeje.

Enseguida me tuve que ir ya que tenía que currar pero por lo menos estos me tensaron el hilo que era de lo que se trataba.

Os pongo un video de las tripas de los sargos (creo que es el corazón). Estaba moviéndose hasta después de unos 10 minutos.



Saludos

1 comentario:

Txema dijo...

Ya veo que pescando estas hecho un campeón, cuando quieras quedamos y me echas una mano, pero no al cuello, a ver si así corrijo mis fallos y mis malos hábitos o creencias a la hora de intentar pescar a los malditos bichos ya que cada vez pesco menos y sinceramente es muy frustrante ver como todos coseguis sacar cantidad de pescado mientras que yo ni los huelo.
Vaya txapa que te metido.Salu2