lunes, 26 de marzo de 2012

UN PAR DE DÍAS

Aupa!

Demasiado sol y poca mar es lo que ha tocado este finde. Pensaba que iba a estar más fuerte pero se quedó demasiado. Elegir bien el sitio tiene su mérito y yo no ando fino últimamente.



Muy poco golpe y es imposible engañarles. Aun y todo alguno salió. Estuve probando con estas gomas que compré para ver si funcionaban con algún arraitxiki pero nada...



Creo que cuando salga con la piragua sí que darán sus frutos con las cabras y demás. Habrá que seguir probándolos. Al final estos son los que me llevé:


De vuelta a casa me encontré este fósil de trilobites, que me pareció curioso.


Otra salida de hace alguna semana con un oleaje y viento considerables.


En las dejadas cortas se podía intentar pero estaba demasiado fuerte para mi gusto.


Estos me llevé. Para la mar que tuve me conformo. Se me hizo de noche y los limpié en el puerto.



saludos.

6 comentarios:

juanjo dijo...

¡¡Aúpa Piru!!
Hacer esa pesca de día y con esa mar no es nada fácil, enhorabuena. Siempre es bueno probar cosas nuevas si algún día dan sus frutos alucinas...
De esos fósiles ya hemos visto nosotros también........algunos van como ciegos a pescar y no disfrutan del entorno.
Saludos

piru dijo...

Aupa Juanjo!
Creo que utilizar métodos nuevos para pescar no está de más. Seguramente este sea un método en un futuro cuando el cebo vivo escasee o cuando sea inalcanzable para los bolsillo. Lo bueno de estas gomas son la posobilidad de volver a utilizarlas. En un blog amigo se puede ver la efectividad probada: http://valle-jigging.blogspot.com.es/2012/03/power-isome-desemlace.html

saludos.

Cesar dijo...

Aúpa Piru, como estaba el mar en la ultima, increíble sacar peces así, enhorabuena por las pescas.
SALUDOS.

piru dijo...

Gracias Cesar. Escogí mal el lugar y una vez abajo no hay vuelta atrás. Se hizo lo que se pudo. Yo también me quedé asombrado..
saludos

Guillermo Maseda dijo...

Hola Piru!!
Vaya fosil más guapo, el segundo dia te lo currastes con esa mar hay que lucharlo, enhorabuena.
Un saludo.

piru dijo...

Guiller, estuvo dificil la verdad pero a base de insistir salió alguno. Lo del fosil toda una casualidad. No soy aficionado a esas cosas pero me lo llevé...
saludos