lunes, 30 de mayo de 2011

Hola!

Ayer me acerqué a las rocas. Sobre las 12:30 estaba montando la caña. Hacía mucho calor pero la mar estaba bien. Un poco clara pero pescable. No llevé macizo de sardina, esta vez fui con macizo de anchoa. Pescado había mucho pero picaban sin ganas y era difícil engancharlos, alguno salió del ojo. El tamaño también no era como para echar cohetes y algunos fueron devueltos.
Al rato apareció ARGUA y se puso en otra puesta, espero que le fuera bien.
Llevé un poco de agua y un par de latas de Kas para no deshidratarme pero llegó un momento que me entró un pajarón y tuve que marchar cuanto antes. No tuve fuerzas ni para limpiar el pescado la subida se me hizo eterna, paraba cada dos por tres porque me mareaba. Estuve por pedirle ayuda a ARGUA pero al final subí. Pasé un mal rato y estuve toda la tarde de ayer bastante fastidiado sin darle la vuelta del todo...Hoy ya estoy mejor.
Pongo un par de fotos de la puesta:




Pescado había mucho pero no pude quedarme...

Lo siento por la foto, no tuve fuerzas para sacarlos y colocarlos. Me lleve unos quince:




Saludos.

16 comentarios:

" ARGUA" dijo...

Apa Piru, la verdad es que hacia un calor de ordago y el pescado no era nada bueno, pero por lo menos andaba algo y nos dibertimos un rato. Yo tambien con una buena resaca fui y no tarde mucho mas que tu en irme al ver que lo que andaba era pezqueñines. media docena le lleve al aita.

un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Piru! Pues menuda pesca más buena y sin madrugar. Una pena q te sintieras indispuesto, seguro q el solazo te puso la cabeza loca. Por lo menos ya los tienes localizados. Un saludo y a por ellos!

Cesar dijo...

Aupa Piru, buena pesca conseguiste, pena de no poder quedarte mas.
Hay que tener cuidado con el sol, sobre todo si no llevas visera y te pega todo el toston en la cabeza, te machaca.
Espero que estes bien recuperado, SALUDOS.

piru dijo...

Aupa Argua!
Pues sí, hacía calor...yo casi no llego al coche que mal lo pasé. Me parece que de ahora en adelante va a haber pequeñines pero para divertirse un rato sufuciente.
Saludos

piru dijo...

Kaixo gorka!
Localizados estaban pero el sol me jugó una mala pasada. Vosotros sí que los tenéis localizados, tendréis que cambiar de cesta a una más grande que ya no os da para meter tanto pescado...jiji
saludos!

piru dijo...

Aupa Cesar!
Ya estoy bien, me he recuperado. Llevé agua pero no fue suficiente. La siguiente saldré desayunado a pescar, que igual también fue por eso...de estas cosas también se aprende..

saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA PIRU

Buena pesca,lo malo que para las pocas veces que se consigue dar con ellos,siempre ocurre algo que jode el día.
Si le llegas a decir algo a Argua,ese animal seguro que te hubiera subido a hombros hasta el coche y silbando por el camino jejeje.
Me alegro de que ya estés recuperado,para la próxima mete barritas energéticas en la mochila jijiji.

SALUDOS SOCIO

piru dijo...

aupa Ander!
Pues estuve a poco de pedirselo. pero se había alejado un poco y no tenía ni fuerzas para pedírselo.
Para la próxima habrá que llevar papeo consistente por sí las moscas...
saludos

Pedro dijo...

Aupa Piru, hay que tener cuidadín con la solana y al menor síntoma hidratarse y buscar una sombra aunque sea como las avestruces (metiendo la cabeza en un agujero).
¡A que soy bueno dando consejos!, pues seguro que si mepasa a mi y estan los sargos activos me sacan en camilla

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Piru y eso que te entró la pájara que si no la armas gorda. Enhorabuena y un saludo, amigo.

piru dijo...

Aupa Txo!
Fue tan repentino que no tenía ganas ni de subir el pescado. Hubiera dejado hasta la motxila en las rocas... Para la siguiente llevaré un bota de vino y una birras para aguantar más,jaja
saludos

piru dijo...

Aupa Ramón!
Vosotros sí que las liáis bien gordas. Habrá que aprovechar estas últimas semanas que ya empieza el calor y me imagino que los peces serán de escaso tamaño...
saludos

Guillermo Maseda dijo...

Hola Piru!
Enhorabuena por la pesca. En cuanto al bajón se de lo que hablas, tengo veces de no bajar ni agua nicomida y subir como si pesara 100 kg. Que siga la racha y un saludo.

piru dijo...

Hola Guiller!
gracias! Lo pasé bastante mal. menos mal que la subida era muy corta. Sí llega a ser larga...todavía estoy subiendo...jiji
saludos

Maky dijo...

Ponte las pilas tio

Maky dijo...

En serio tronco, mucho tiempo sin publicar.........

No los publiques.Jejejejejee

Saludotesssssssssss