miércoles, 19 de enero de 2011

4play herring liplure

Hola!

Os voy a poner unas fotos de este señuelo que he comprado. Puesto en casa no me ha salido muy caro 16 euros. No se sí servirá para la lubina pero su natación que he visto en algún video me ha gustado.
Sí alguno lo tiene y lo ha probado que deje su comentario.
Saludos.

6 comentarios:

Jose Valle dijo...

Un señuelo con una natacion extraordinaria, seguramente seria muy efectivo con la lubina, pero claro... para eso habria que colocarlo en sus dominios y su lance es muy reducido, tal y como sucede con la mayoria de los articulados.
Este en particular lo he visto en accion en la feria de Barcelona, el cual lo presentaban para agua dulce y sus depredadores...

Un saludo y suerte con esa muestra.

piru dijo...

Lo probaré en breve para ver su lanzado y natación.
saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA PIRU

¡¡Que pasa txabalote!!

Precioso señuelo,siento no poder ayudarte,ya sabes que el spining no es mi fuerte,pero si no te funciona,siempre puedes quitarle los triples y regalarselo a la parienta para que se lo ponga de broche jeje.
Suerte con la joya.

SALUDOS

piru dijo...

Que pasa Ander!

El señuelo este no se sí funcionará pero lo tuyo es de flipar. Todo lo que puedes sacar del agua macho! Sí no es con una técnica es con otra. Estás que te sales. Sí veo que no pesco los triples te los regalo a ti para que me saques algún bichacooooo!!!

saludos

Maky dijo...

Apa Piru
Tiene buen pinta el bitxo.
Si pesa 54gm seguro que se lanza suficientemente lejos, al fin y al cabo dicen que agarran cerca.
Yo tengo todo el equipo preparado, pegame un toke y me enseñas un poco.

S2

piru dijo...

apa aspaldiko!
Pues a ver sí vamos un día y probamos. Todavía no me ha tocado ninguna gorda pero ya se andará. A ver sí calma un poco el mar y el frío y vamos un día que seguro que te toca la gordaaa!!!!
Ya me dirás como andas de horarios.
saludos