Hola.
El pasado martes recibí una llamada a la tarde de Maky. Me había dicho que habían hecho una pescata inolvidable ese día, con un acceso al roquedo bastante largo y complicado...
Me invitaba a ir de pesca el día siguiente, pero yo andaba liado en la sociedad con los amigos, jugando a cartas, dándole al drinkin....
Sientiéndolo mucho le tuve que decir que no, porque se podía demorar mucho lo de la soci y no quería ir cansado a pescar.
Al día siguiente, me levanté descansado sin madrugar y fui un rato a pescar. Había viento fuerte, pero con resaca y todo me animé.
Llegué al pedrero y saqué 4 con las primeras 4 gambas.... ya me estaba emocionando...
Pero el cuarto sargo me partió de la línea del carrete (eso me pasa por no cambiar a menudo), y tuve que montar todo de nuevo.
Con la mala suerte que después de cambiar, en la siguiente lanzada enganché el anzuelo y tuve que cambiar de nuevo, casualidaddddd!!!
Esta era la puesta:
Estos eran los que había sacado hasta el momento.
Aún siguiendo echando macizo no conseguí sacar más aquí.
El viento amainó y por lo menos se podía pescar tranquilo.
Esta era la segunda puesta, volvía a arreciar el viento del oeste e incomodaba bastante.
Se quedaba bastante bello, pero a mi me suele gustar así, sin estar muy batido.
Saqué otros 2 pero nada más.
En la foto de arriba se puede apreciar el buen color de la última puesta con la pleamar. Pues no saqué ninguno, asi que desanimado decidí marcharme para casa en un día que empezó bien y acabó mal.Estos son los peces que logré sacar.
.
Saludos.